lunes, 19 de diciembre de 2016

SE ACERCAN LAS NAVIDADES

Pues sí, ya están las Navidades muy cerquita y..... que mejor forma de celebrarlo que haciendo manualidades  navideñas.
Esto es lo que llevamos haciendo a lo largo de las dos últimas semanas. Bueno,.... esto y algo más que poco a poco iré colocando en el blog. Por el momento sólo esto podemos desvelar:

 nuestros muñecos de nieve




 






y nuestra bola de cristal






¿QUÉ OS GUSTA MAS?

Sea cual sea, lo importante es que hayáis disfrutado haciendo estas actividades. Yo creo que sí lo habéis hecho, ¿o me equivoco? y yo.....¡¡¡loca!!!! con purpurinas, siliconas, papeles, tarros, arroz, tijeras,..... pero todo ese trabajo se ve gratificado cuando se consigue el resultado final y se observa vuestras caras de satisfacción. Enhorabuena a todos por conseguirlo.

Siguen las navidades, así que a seguir imaginando y disfrutando.


2 comentarios:

  1. El muñeco ocupó un lugar especial en la habitación de Fines junto a la bola de nieve. Precioso todo y súper ilusionada con haberlo hecho ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de ver que les motiva hacer manualidades. La verdad quedaron todos preciosos. Ahora ya pueden hacer otros.

      Eliminar