domingo, 27 de noviembre de 2016

VISITA TU SUPER

El pasado martes 22 tuvimos el gusto de poder contar con la colaboración del personal de Eroski de Perlío . Ellos nos han vuelto a recordar una vez más la importancia de una vida saludable, que comienza con la alimentación sin olvidarnos del deporte e higiene.
Primero tuvimos una charla dentro de nuestra aula en la que se nos explicó los diferentes tipos de nutrientes que llevan los alimentos y qué nos aporta cada uno. Tambíen nos enseñaron como funciona el supermercado Eroski en cuanto a organización y distribución tanto de tareas como de espacios.



Una vez finalizada esta actividad, fuimos hasta la tienda. Allí primero visitamos la sección de frutería, donde nos fijamos en los diferentes tipos de frutas y su procedencia.



 Después fuimos a las secciones de panadería, pescadería,( donde nos enseñaron las diferencias entre los pescados azules y los pescados blancos, y como saber cuando un pescado está fresco. También nos enseñaron como se hace un filete de una pieza de pescado. ), carnicería ( donde nos enseñaron las medidas de protección que deben usar), sección de lácteos y por último la de higiene personal.








Por último, y fue lo que más nos gustó, tuvimos una merendola llena de vitaminas , y con ella unos juegos muy divertidos. ¡¡¡¡ Qué rico!!!


















7 comentarios:

  1. Ines aunque no iba muy ilusionada pues ya habian ido de excursión alli. La verdad es que vino contenta pues con lo de la merienda, los juegos y la mochila se le hizo distinto y entretenido. Genial.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que haya disfrutado del día y lo pasara bien. Gracias por dar tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy soraya os echo de menosy la visita me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hubiese gustado la visita mucho, ya que fue la última con nosotros. Desde clase, y de parte de tus antiguos compis, también te queremos decir que te echamos de menos. Mucha suerte en tu cole actual. Un besote.

      Eliminar
  4. Sonia eres la mejor tutora del mundo

    ResponderEliminar