lunes, 2 de junio de 2014

Dia del medio ambiente

Hola peques. Este jueves día 5 de junio celebraremos el día del medio ambiente. Para ello vamos a contar con la visita del Centro de Interpretación y Recuperación de Aves de Oleiros que estarán con nosotros para explicar nos la importancia que tiene para las aves que cuidemos el medio ambiente. Posteriormente harán una suelta de aves que ellos han cuidado y recuperado de lesiones. También tendremos una demostración pequeña de cetreria por parte de un compañero del chile. Espero que disfrutemos todos juntos del día. Ya os pondré fotos cuando pase el día. Chao.
 
Aquí os dejo algunas fotos de como transcurrió la jornada.
 En esta imágen estábamos todos atent@s a las explicaciones del veterinario del Centro de Interpretación y Recuperación de Aves de Oleiros que nos estuvo explicando qué era lo que ellos hacían y posteriormente soltó a dos gaviotas que habían cogido por nuestra zona para que volvieran con sus familias.
Ésta de aquí es Jimena, un águila de Harris de nuestro compañero Anxo, con la que pudimos ver como son sus vuelos y que le gusta perseguir palomas. Finalmente volvió a junto nuesta.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario