miércoles, 13 de noviembre de 2013

EXCURSIÓN A LA DOMUS

Hola peques, el próximo miércoles 20 de noviembre iremos de excursión a la Domus, en Coruña. Saldremos del cole a las 9:00 , por lo que ese día hay que ser muuuuy puntual. Pasaremos el día allí de la siguiente forma: Primero, nada más llegar veremos un documental en 3D sobre los fondos marinos, seguro que os encantará. Luego pasaremos a visitar la planta que trata sobre"el juego de neuronas" donde exploraremos diversos aspectos de la anatomía y el funcionamiento del cerebro.En esta planta hay 13 módulos para conocer nuestra inteligencia tanto lógica-matemática, como lingüística, musical, espacial,...¿Cómo desarrollamos cada uno de nosotros esas capacidades?Aquí lo sabremos.
Otra planta que visitaremos en la domus nos va a explicar la evolución humana, desde cómo hemos cambiado fisicamente, como fueron cambiando nuestras huellas, nuestros útiles para comer, la evolución del lenguaje,...
La última planta de la domus que visitaremos será la dedicada a la genética y reproducción, donde podremos ver desde qué es el adn hasta cómo nacemos y muchas curiosidades más.
Seguro que os gustará y pasaremos un buen día.
La hora de regreso aproximada será sobre las 16:30 en el cole, con lo cual tenemos que llevar comida, postre y agua para poder comer allí, en un magnífico comedor con vistas al mar.
¿Preparados?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario