Bueno peques, este será mi último enlace con vosotros en este blog, que no quita que lo sigais viendo siempre que os apetezca y practicando con juegos que hay( os seguirán ayudando en 5º y 6º de primaria).
El viernes fue un día especialmente emotivo para todos, y para mí la primera ya que después de cuatro años unidos hemos podido vivir juntos muchas experiencias, unas divertidas, otras alegres, otras tristes, dolorosas,etc. Son muchos días y muchas horas juntos y eso hace que más que ser una profe y alumnos seamos todos una gran familia, con sus momentos buenos y sus momentos de riñas o peleas, pero que en los momentos difíciles estamos siempre juntos y apoyándonos. Durante este tiempo os he intentado sobre todo transmitir una serie de valores como confianza, cariño, responsabilidad, honestidad, pero sobre todo hay uno en el que he insistido mucho, ¿a que lo adivinais? pues sí , el mas importante de todos, el RESPETO, ya que con él conseguiremos que todos nos podamos entender sin problemas y sin riñas. Respetar la opinión de los demás, respetar el turno de palabra, respetar a otras personas, .... Creo que lo hemos conseguido, aunque a veces alguno se despiste.
Bueno, no me voy a enrollar más, simplemente deciros que aunque ya no sea vuestra profe, podeis CONTAR CONMIGO para cualquier cosa SIEMPRE, ya que seré con mucho gusto una amiga más o una confidente más a la que podais contar cualquier problema, duda, preocupación o simplemente vuestras mayores alegrías.
Pues eso, que os dejo unas fotos de nuestra despedida.
OS QUIERO MIS PEQUES.
NO OS OLVIDARÉ NUNCA.