En clase no es todo rollo. También aprendemos de formas más divertidas, sobre todo, hablando, (aunque a veces la profe loquee un poco con nuestro impetu por contar), y sobre todo, manipulando y observando las cosas por nosotros mismos. Como por ejemplo, visitando el laboratorio del centro en donde pudimos observar restos de huesos de algunos animales,colecciones de la evolución de un escarabajo, insectos disecados (mariposas, libelulas, arañas)....
Completamos nuestros conocimientos haciendo trabajos individuales sobre distintos animales, que luego exponemos delante de nuestros compañeros. ¡Y se descubren cada cosa de los animales.....!
Cuando nos portamos bien la profe también nos recompensa, y a partir de ahora empezaremos a visitar el aula de informática, pero no para jugar, sino para seguir practicando con nuestro blog.
Y ahora nos toca algo que nos encanta, las plantas. Acabaremos siendo todos unos expertos en agricultura y floristería, jajajaja.
Por el momento ya hemos visitado nuestro huerto escolar para ver las diferencias entre árboles, arbustos y hierbas, y también reconocer qué arboles eran de hoja caduca y cuales de hoja perenne.
Ahora, en breve, empezaremos con la siembra de algunas hortalizas, ¡haber que sale....!