jueves, 29 de enero de 2015


A este señor ya lo conocemos ¿verdad? Pues intentad reflexionar un poco sobre esta frase tan buena que dice.

miércoles, 28 de enero de 2015

DIA DE LA PAZ

Este viernes celebraremos en el cole el día de la PAZ, si el tiempo lo permite haremos una actividad conjunta todo el alumnado del centro en el patio y en caso de que no haga buen tiempo, haremos actividades en el aula y pasillos. También estamos practicando para hacer un video clip y creando un árbol de manos. En breve se pondrá alguna foto, pero mientras os dejo aqui el video de la canción por si queremos practicar.

RIOS DE GALICIA

Os dejo en la página de coñe un juego para practicar los ríos gallegos. Habrá algunos que aún no conozcais pero así también aprendeis ríos nuevos. Espero que jugueis mucho.

lunes, 26 de enero de 2015

ROCAS Y MINERALES

Hola peques, os dejo en la página de coñe un video y un enlace educativo para que sigais disfrutando con esta parte de la geología que tanto os gusta. Espero que siga siendo así siempre y os convirtais en unos auténticos geólogos y geólogas.

miércoles, 21 de enero de 2015

REPASAMOS FRACCIONES

Hola peques, para que podais practicar con las fracciones os dejo en la página de mate unos enlaces divertidos. Espero os gusten y os sirvan para mejorar.

lunes, 5 de enero de 2015

Reyes Magos

Hola peques, ya solo fatan horas para
que S.S.M.M Reyes Magos de Oriente
 dejen sus regalos en vuestras casas. Procurad dejarles algo de comer y de beber y a dormir prontito para que pasen prontito por vuestra casa, no vaya a ser que la dejen de lado y se les olvide por no estar acostados.
Seguro que vendrán cargaditos de regalos y a ver si en el cole también nos dejan algo. Muchos besitos y a disfrutar estos días.