jueves, 13 de noviembre de 2014

PREMIOS EROSKI

Hola otra vez a todos, quería recordaros que mañana vuestras compañeras Nerea Álvarez Fernández e Iris Souto Paz, van a ir a recoger el premio otorgado por el Supermercado Eroski sobre la alimentación saludable. Iremos acompañarlas las profes en el ratito del recreo.
¡ENHORABUENA CHICAS!

¿COMO DIVIDIR POR DOS CIFRAS?

Hola peques, hoy hemos empezado las divisiones de dos cifras, bueno, de momento solo las hemos explicado y practicado en alto en la pizarra entre todos, mañana ya empezaremos de manera individual. Por si quereis practicar mas o recordar las explicaciones que os dije hoy sobre las dos formas posibles de hacer la división, pues os dejo unos enlaces en la página de matemáticas. También os iré añadiendo diferentes juegos para practicar. Espero que os sirvan. ¡¡¡¡Hasta mañana!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

PRACTICAMOS ACENTUACIÓN

Hola peques, os dejé en la página de lengua ejercicios para practicar la acentuación. Espero que os guste y que probeis muchas veces.

sábado, 1 de noviembre de 2014

MAÑANA TERRORÍFICA

Hola pequen@s monstruit@s , quien se encontrara con vosotros el miércoles a la noche.....¡que miedo! Alguno daba miedo de verdad, pero.... también pasasteis miedo de verdad jajajajaja    jajajajaja.
El mejor susto es el que aparece cuando nadie se lo espera, ¿a que sí? jijijijiji y creo que fui la merecedora ganadora de los sustos en la mañana de Halloween.
Después del susto, llegó el turno de la leyenda del miedo..... y alguna lloró y todo, jejejeje jejejeje, menos mal que todo es broma, y pudimos acabar la mañana con el truco o trato. Ahora sí, el trato fue para tooooooodooooo el curso ¿eh? que nadie se despiste.
Bueno, os dejo algunas fotos para recordar este día. Espero que os gusten y que paseis un divertido fin de semana de Halloween.