sábado, 28 de diciembre de 2013

FESTIVAL NAVIDAD

Después de la visita de los Reyes Magos nos preparamos para nuestra gran actuación titulada: "Un ensaio de Nadal", ahí os dejo las fotos. y ¡enhorabuena! salió genial. Sois unos auténticos bailarines.















 

¡Guapos! y ¡Guapas! ¡Bravooooooooooo!

VISITA DE LOS REYES MAGOS

Hola peques, ¿qué tal llevais las vacaciones? seguro que genial y sin ganas de volver. Bueno, cargar bien las pilas para regresar el día 9 de enero con fuerzas.
Como ya os había dicho en clase el día 20, y después de una mañana intensa, iba a poner las fotos que hicimos en el blog para que os pudieseis ver a vosotros mismos, ya que no es lo mismo hacer el festival que verse. Pues aquí os dejo algunas de ellas y otras irán también en la web del cole, que las disfruteis.
Empezamos la mañana del viernes 20 de diciembre con la visita de los Reyes Magos y así fue...



 

 



 
 

viernes, 13 de diciembre de 2013

REFORZAMOS COÑE

Hola peques, en la página de coñe os dejo varios enlaces para repasar el tema 4 de coñe, el referido a las plantas. en eses videos se os explica un poco y se os hacen preguntas sobre la reproducción de las plantas, la nutrición , y las partes de la flor. Espero os ayuden un poco más y que disfruteis viéndolo. Hasta lunes.

lunes, 9 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES PARA LENGUA

Hola chic@s, os dejo en la página de lengua ejercicios para trabajar el tema 4 relacionados con c, z, qu, y con las palabras polisémicas.

lunes, 2 de diciembre de 2013

REPASAMOS LAS TABLAS DE MULTIPLICAR.

Os dejo en la página de mate un enlace muy divertido para practicar las tablas de multiplicar. Animaros y  a jugar mucho, ya vereis como a veces, jugando también se aprende.

TEATRO EN EL COLE

Hola peques, el pasado viernes tuvimos en el cole la visita de un grupo de teatro llamado "Ti e mais eu" que vino a ofrecernos una de sus obras: "Nun recuncho do bosque". Con esta representación de títeres nos quisieron explicar la importancia y consecuencias que puede tener el no cuidar el medio ambiente, tanto para nosotros, como para animales y plantas. También nos explicaron un poquito la diferencia principal entre animales y plantas. Aunque ambos son seres vivos, unos se desplazan y otros no. Os dejo unas fotos para recordarlo.