jueves, 26 de enero de 2012

DIA DE LA PAZ

El lunes día 30 de enero es el DIA DE LA PAZ, como todos los años, nosotros también lo celebraremos, pero este año más concienciados que nunca en no contaminar el medio ambiente. Por eso, este año en lugar de lanzar los ya conocidos globos , uniremos nuestras manos blancas para dejar un gran mensaje que sea bien visible para todos.


FESTIVAL DE NAVIDAD




El 21 de diciembre,celebramos nuestra obra navideña para que nuestros papás vieran lo bien que se nos da eso del teatro. Lo cierto es que aunque fue un poquillo larga ya que estaba formada por todos los niños y niñas de primero y segundo, no quedó nada mal y recibimos unos cuantos aplausos. Después cantamos "unha panxoliña" y un villancico en inglés, vamos, que plurilingüismo total, tres idiomas, ¿que más queremos saber? Bueno, ahí os dejo unas fotos para que vosotros y vuestra familia os veais. 


lunes, 16 de enero de 2012

¿QUÉ SABES DE VAN GOOH?

Hola a todos, bueno, como ya hemos hablado en plástica, Van Gooh fue un pintor muy famoso. Le ocurrió algo por lo que es muy conocido. Bueno, espero vuestra información sobre él, donde nació, que le ocurrió y el nombre de algunos cuadros. ¡Ah! ¿y por qué es tan famoso el cuadro de la habitación de Van Gooh?. Espero vuestra respuesta, haber cuántas juntamos para reunir mucha información sobre él .